Llegue aquí porque mi hijo empezó a gritar, lloraba y se daba golpes en la cara y no sabía que era lo que le pasaba. Lo había llevado a muchos lugares, inclusive al hospital y ninguno me decía el por qué estaba así y cómo podía tratarlo. Mi hijo entro a terapia de Tomatis y paulatinamente se calmó, ya no se autoagredía, ya no lloraba, ahora empezó a escribir, hablar, ahora él te dice lo que quiere, aprendió a comer solo.
André tiene 5 años y actuaba como niño de 3 años. Me sugirieron traerlo a este centro, aquí conocí Tomatis, en abril de este año. Ha mejorado mucho. Antes tenia dificultad en su lenguaje, ahora inicia conversaciones, se comunica bien, como queríamos nosotros. Se divierte, vienen tranquilo y feliz a sus terapias de Tomatis, yo lo recomendaría a mis sobrinos y a sus compañeros de colegio.
Carlos tiene Autismo. Con Tomatis, notamos cambios significativos en Carlos desde el primer módulo del proceso. Empezó completando palabras y frases, luego oraciones y hoy ya podemos tener conversaciones con él. Llevamos un año con Tomatis y cada día avanza más."
Hace casi 5 años que Nancy y su esposo recibieron una dura noticia. Después de notar que su última hija era diferente a sus dos hijos mayores, ya que no hablaba, no miraba fijamente y se escondía de las personas; decidieron hacer caso a las insistentes recomendaciones de sus familiares y llevarla aun centro para tratarla con un especialista.
"El Método Tomatis ayuda muchísimo a Leonel. Pude averiguar más y he descubierto que tiene base científica porque activa el cerebro, con los estímulos que se necesita, para mejorar la escucha, la atención y comprensión. Recomiendo Tomatis a todos los padres."