Acerca de nosotros

Aletheia Internacional somos creadores del método de "Activación del Rendimiento Académico y Emocional", el cual consiste en reavivar y maximizar el deseo del estudiante por aprender, así como la superación personal, a través del desarrollo de sus capacidades cognitivas y emocionales.
Creamos hábitos y técnicas de estudio que le acompañarán durante toda su vida, en un mundo donde no dejará de aprender algo nuevo cada día.

Nuestra especialización Psicopedagógica, nos permite atender casos relacionados con la inteligencia cognitiva y la inteligencia emocional de personas, tanto en edad escolar como en edad universitaria, e incluso profesionales de todo nivel.

centro-de-especializacion-psicopedagogica-peru

Misión

Aletheia Internacional es reconocido como el Primer y Único centro de “Activación Académica” del país, promoviendo la búsqueda de la excelencia con un proyecto de vida, con programas que responden efectivamente a las necesidades y perfiles de exigencia de la sociedad y el mundo.

Visión

Ser un centro especializado en el “Alto Rendimiento Estudiantil”, con personal calificado de primer nivel, orientado a potencializar las aptitudes y habilidades, proporcionándoles herramientas que permiten formar líderes en sus campos de acción, autónomos, creativos y comprometidos con sus responsabilidades.

Nuestros Objetivos:

  • Hacer partícipes del desarrollo formativo a los padres de los alumnos en la formación de su aprendizaje y desarrollo cognitivo.
  • Potencializar el desarrollo del pensamiento crítico, creativo e imaginativo.
  • Proporcionar soluciones viables para la optimización del aprendizaje.
  • Servir a la sociedad peruana y latinoamericana, brindando la más alta tecnología en metodología para el aprendizaje cognitivo.

Nuestro equipo

neuropedagogo-jaime-kusnier-director-aletheia
Jaime Kusnier
Director
susana-satz-directora-aletheia
Susana Satz
Directora
yrene-hernandez-directora-aletheia
Yrene Hernandez
Directora
equipo-aletheia
Nuestro Equipo
Aletheia

Nuestras ventajas

  • Procesos personalizados

    Diseñamos procesos de educación personalizados para lograr un alto y óptimo rendimiento del aprendizaje en cada alumno.

  • Acompañamiento psicologico

    El alumno recibe orientación continua y un proceso diseñado conforme las necesidades que presente de acuerdo a los resultados que arroje su evaluación psicopedagógica.

  • Coordinación con padres y colegios

    Los padres son informados acerca de los avances obtenidos durante su proceso así como la ayuda que pueden brindar en casa para su constante evolución, durante el proceso sostenemos reuniones mensuales para la entrega de dicho informe.

Estimulación de lenguaje

Testimonios

Sheyla León
Alumna

El testimonio de Sheyla León sobre su progreso académico es admirable. Ella ha logrado nivelar y elevar sus notas, dejar su timidez y ahora es una persona más abierta y extrovertida.

Rodrigo Montoya
Testimonio de los padres

El agradecimiento y orgullo de los padres de Rodrigo Montaya es increíble al ver que su hijo ahora posee una seguridad más arraigada, una autoestima más elevada y que él sabe que puede lograr todo lo que se proponga.

Maria Jose Diaz
Testimonio de los padres

Bellas son las palabras que nos dedican los padres de María José Díaz sobre el desarrollo que ha tenido su hija en su día a día. Grande es el orgullo de ellos al verla superarse a sí misma.

Sebastian Valverde
Testimonio de los padres

Los padres de Sebastian Valverde nos comentan un poco más sobre su progreso a nivel educativo, vemos que poco a poco a través de los procedimientos seguidos Sebastian está logrando cumplir con sus objetivos planteados.

testimonio-de-padres-de-niños-autistas
Ana
Mamá de Carlos

Carlos tiene Autismo. Con Tomatis, notamos cambios significativos en Carlos desde el primer módulo del proceso. Empezó completando palabras y frases, luego oraciones y hoy ya podemos tener conversaciones con él. Llevamos un año con Tomatis y cada día avanza más."

Alejandro Zevallos
Alumno

Los padres de nuestro alumno Alejandro Zevallos nos brindaron su testimonio, luego de escuchar su exposición magistral sobre la "Ingeniería Mecánica", interés que desarrollará de manera profesional en los próximos años ¡Te deseamos muchos éxitos Alejandro!

Método Tomatis
En Aletheia

Hace casi 5 años que Nancy y su esposo recibieron una dura noticia. Después de notar que su última hija era diferente a sus dos hijos mayores, ya que no hablaba, no miraba fijamente y se escondía de las personas; decidieron hacer caso a las insistentes recomendaciones de sus familiares y llevarla aun centro para tratarla con un especialista.

María José Silva
Alumna

Lindas palabras que nos dedicaron los padres de nuestra querida alumna, tras escuchar su exposición final sobre la agrupación musical: "The Beatles y su influencia en la historia de la música", un tema muy interesante.

testimonio-de-padres-de-niños-autistas
José
Papa de Leonel

"El Método Tomatis ayuda muchísimo a Leonel. Pude averiguar más y he descubierto que tiene base científica porque activa el cerebro, con los estímulos que se necesita, para mejorar la escucha, la atención y comprensión. Recomiendo Tomatis a todos los padres."


Subir