Evaluación Pedagógica

evaluacion-pedagogica
contactanos
por Whatsapp
975 393 446
Solicitar una cita

NUESTRA EVALUACIÓN PEDAGÓGICA

Tu hijo puede tener éxito en la escuela, aprender más rápido y concentrarse mejor.
Ven a Aletheia y pide la evaluación de nuestros psicólogos en Lima para tu hijo, la cual te permitirá conocer sus reales condiciones académicas y emocionales, cómo afecta en él su entorno, su familia y cómo puedes ayudarlo. Aletheia brinda una solución sólida a los padres a través de su Estudio Psicopedagógico altamente reconocido por las principales instituciones educativas del Perú.

A diario coincidimos con cientos y miles de personas que circulan por nuestro mismo camino. Cada una de ellas, al igual que nosotros, está buscando la mejor manera de llegar a sus metas y ya sean profesionales, económicas o tan solo personales, el llegar a ellas siempre va a constituir una competencia. Una carrera en la que nadie está sólo. Por lo tanto, nuestro triunfo va a depender únicamente de cómo estemos preparados para la exigencia. Hoy puede tratarse de un examen en la escuela, un examen de admisión a la universidad o quizá una entrevista para algún puesto de trabajo. El hecho es que debemos estar adecuadamente preparados para cada una de las exigencias que el mundo moderno coloca en nuestro camino.

Gracias a nuestras evaluaciones y asesoría especializada, los padres van a poder saber cómo es que ellos mismos favorecen, afectan o pueden ayudar al adecuado desempeño del alumno dentro de su entorno más próximo para garantizar un futuro de éxito.

Características del Estudio:
Aletheia desarrolla el estudio psicopedagógico dentro de un conjunto de sesiones diseñadas especialmente para cada alumno, bajo la guía de un equipo de profesionales dedicados a su atención. Asimismo, Aletheia – único centro especializado en el proceso de Activación Académica y Emocional – cubre las necesidades de un verdadero estudio psicopedagógico y evalúa también las causas que pudieran estar influyendo en la vida del alumno. Es así que, durante este proceso, nuestro equipo trabaja de la mano con los padres de familia e incluso con los hermanos, abuelos, tíos, nanas, etcétera. Se trata pues de un trabajo verdaderamente holístico, integral y dedicado. Un trabajo profesional, comprometido y de alta calidad y experiencia. Las mismas características que a nuestros clientes les permiten asegurar que somos los mejores.

Testimonios

Sheyla León
Alumna

El testimonio de Sheyla León sobre su progreso académico es admirable. Ella ha logrado nivelar y elevar sus notas, dejar su timidez y ahora es una persona más abierta y extrovertida.

Rodrigo Montoya
Testimonio de los padres

El agradecimiento y orgullo de los padres de Rodrigo Montaya es increíble al ver que su hijo ahora posee una seguridad más arraigada, una autoestima más elevada y que él sabe que puede lograr todo lo que se proponga.

Maria Jose Diaz
Testimonio de los padres

Bellas son las palabras que nos dedican los padres de María José Díaz sobre el desarrollo que ha tenido su hija en su día a día. Grande es el orgullo de ellos al verla superarse a sí misma.

Sebastian Valverde
Testimonio de los padres

Los padres de Sebastian Valverde nos comentan un poco más sobre su progreso a nivel educativo, vemos que poco a poco a través de los procedimientos seguidos Sebastian está logrando cumplir con sus objetivos planteados.

testimonios
Ana
Mamá de Carlos

Carlos tiene Autismo. Con Tomatis, notamos cambios significativos en Carlos desde el primer módulo del proceso. Empezó completando palabras y frases, luego oraciones y hoy ya podemos tener conversaciones con él. Llevamos un año con Tomatis y cada día avanza más."

Alejandro Zevallos
Alumno

Los padres de nuestro alumno Alejandro Zevallos nos brindaron su testimonio, luego de escuchar su exposición magistral sobre la "Ingeniería Mecánica", interés que desarrollará de manera profesional en los próximos años ¡Te deseamos muchos éxitos Alejandro!

Método Tomatis
En Aletheia

Hace casi 5 años que Nancy y su esposo recibieron una dura noticia. Después de notar que su última hija era diferente a sus dos hijos mayores, ya que no hablaba, no miraba fijamente y se escondía de las personas; decidieron hacer caso a las insistentes recomendaciones de sus familiares y llevarla aun centro para tratarla con un especialista.

María José Silva
Alumna

Lindas palabras que nos dedicaron los padres de nuestra querida alumna, tras escuchar su exposición final sobre la agrupación musical: "The Beatles y su influencia en la historia de la música", un tema muy interesante.

testimonios
José
Papa de Leonel

"El Método Tomatis ayuda muchísimo a Leonel. Pude averiguar más y he descubierto que tiene base científica porque activa el cerebro, con los estímulos que se necesita, para mejorar la escucha, la atención y comprensión. Recomiendo Tomatis a todos los padres."

Subir