Evaluación Emocional

test-emocional-para-niños-en-lima
contactanos
por Whatsapp
975 393 446
Solicitar una cita

La evaluación emocional recopila datos de la vivencia íntima de las personas, referidas a emociones desde las más básicas hasta las más complejas. Resulta de vital importancia conocer esta gama emocional pues puede llegar a tener gran influencia sobre nuestro desempeño cotidiano. Al reconocer y saber cómo funciona, podremos regular su aporte positivo o negativo sobre nuestra personalidad y nuestra conducta en general.

Todas las personas tenemos sentimientos y estados de ánimo diferentes entre sí, pero éstos se construyen a partir de emociones básicas que compartimos con el resto de seres humanos.

Dichas emociones se van consolidando desde el vientre de la madre y siguen su curso hacia el fin de la vida, pasando por características personales y estímulos de fuera. La estimulación externa se remite a la crianza de nuestros padres, el aprendizaje escolar, los vínculos sociales que formamos y largo etcétera; por tanto, las emociones que tenemos pueden interrumpir o facilitar nuestro desenvolvimiento, y una evaluación emocional es necesaria para conocer en qué medida y bajo qué dinámica esto se puede estar dando.

Testimonios

La Historia de Prince

Prince llegó a nuestro Centro y al finalizar el primer módulo ya mostró los primeros resultados. Conoce la historia contada por su Madre

Testimonio Tomatis® - Cristina Sui madre de Ravi

El testimonio de Cristina Sui madre de Ravi, cuenta su experiencia con el Método Tomatis, y como gracias al método viene mejorando su comunicación y su relación e integración con el entorno.

Sheyla León
Alumna

El testimonio de Sheyla León sobre su progreso académico es admirable. Ella ha logrado nivelar y elevar sus notas, dejar su timidez y ahora es una persona más abierta y extrovertida.

Rodrigo Montoya
Testimonio de los padres

El agradecimiento y orgullo de los padres de Rodrigo Montaya es increíble al ver que su hijo ahora posee una seguridad más arraigada, una autoestima más elevada y que él sabe que puede lograr todo lo que se proponga.

Maria Jose Diaz
Testimonio de los padres

Bellas son las palabras que nos dedican los padres de María José Díaz sobre el desarrollo que ha tenido su hija en su día a día. Grande es el orgullo de ellos al verla superarse a sí misma.

Sebastian Valverde
Testimonio de los padres

Los padres de Sebastian Valverde nos comentan un poco más sobre su progreso a nivel educativo, vemos que poco a poco a través de los procedimientos seguidos Sebastian está logrando cumplir con sus objetivos planteados.

testimonio-de-padres-de-niños-autistas
Ana
Mamá de Carlos

Carlos tiene Autismo. Con Tomatis, notamos cambios significativos en Carlos desde el primer módulo del proceso. Empezó completando palabras y frases, luego oraciones y hoy ya podemos tener conversaciones con él. Llevamos un año con Tomatis y cada día avanza más."

Alejandro Zevallos
Alumno

Los padres de nuestro alumno Alejandro Zevallos nos brindaron su testimonio, luego de escuchar su exposición magistral sobre la "Ingeniería Mecánica", interés que desarrollará de manera profesional en los próximos años ¡Te deseamos muchos éxitos Alejandro!

Método Tomatis
En Aletheia

Hace casi 5 años que Nancy y su esposo recibieron una dura noticia. Después de notar que su última hija era diferente a sus dos hijos mayores, ya que no hablaba, no miraba fijamente y se escondía de las personas; decidieron hacer caso a las insistentes recomendaciones de sus familiares y llevarla aun centro para tratarla con un especialista.

María José Silva
Alumna

Lindas palabras que nos dedicaron los padres de nuestra querida alumna, tras escuchar su exposición final sobre la agrupación musical: "The Beatles y su influencia en la historia de la música", un tema muy interesante.

testimonio-de-padres-de-niños-autistas
José
Papa de Leonel

"El Método Tomatis ayuda muchísimo a Leonel. Pude averiguar más y he descubierto que tiene base científica porque activa el cerebro, con los estímulos que se necesita, para mejorar la escucha, la atención y comprensión. Recomiendo Tomatis a todos los padres."


Subir