Nuestros servicios

Servicios especializados

En nuestra institucón contamos con diferentes métodos, brindando así un servicio de calidad completo para soluciones familiares en nuestras especialidades Aprendizaje, Lenguaje, Neuropedagogía y Psicología impartidas por profesionales  de forma interdisciplinaria con otras especialidades.
Nuestros servicios parten de una evaluación previa con la finalidad de diseñar un plan de trabajo individual.  Además los padres reciben una orientación constante sobre los procesos de sus hijos para lograr avances significativos en su desarrollo.

Nuestros servicios son dirigidos por especialistas con amplia experiencia para garantizar un avance constante en cada caso que se lleva quienes realizan una evaluación  previa para determinar los objetivos a trabajar en cada sesion. 

Además contamos con el servicio de Estudio Psicopedagógico para los casos que requieren de una evaluación específica.

Activación Académica

Es un proceso personalizado de educación, creado en Aletheia Internacional que consiste en la creación de hábitos de estudio, adquisición de responsabilidades en la escuela, mejora en el desempeño emocional del alumno y en su desarrollo intelectual. Utiliza herramientas adecuadas, internacionalmente comprobadas y exclusivas de nuestro centro, para apoyar  la excelencia de nuestro desempeño profesional en favor de nuestros estudiantes. éste  trabajo conjunto integra dentro de una sola y compleja gama de herramientas académicas y psicológicas, el trabajo con el estudiante, la escuela y la familia así como los demás entornos que puedan estar influenciando en el proceso de Activación y corrección de los niveles de aprendizaje e integración social del estudiante.
Tiene como  finalidad ofrecer soluciones a los dificultades de aprendizaje, concentración, autoestima u otros casos que presente el estudiante y que no permitan que demuestre un adecuado desempeño académico y emocional.

Preuniversitaria

Somos conscientes que en muchas aulas de clase del colegio y academias existen mucha cantidad de alumnos, y por estadística solo logran aprender el 15% de los jóvenes matriculados. Muchos de ellos,  presentan problemas de aprendizaje, problemas emocionales, vacíos del aprendizaje, problemas de conducta y diferentes necesidades educativas.
Aletheia Pre Universitaria está dirigida a aquellos jóvenes que necesitan técnicas y hábitos de estudio, guía psicológica para vencer sus miedos al fracaso, psicopedagogos y neuropedagogos para que los orienten por un camino de alta calidad educativa, con el objetivo de que cumplan sus sueños universitarios.
Todos nuestros profesionales son altamente capacitados y siempre están en la búsqueda de la excelencia.