Jaime Kusnier

Director y fundador de Aletheia Internacional además de ser el creador del proceso de Activación del Eendimiento Académico y Emocional, gracias a sus vastos conocimientos en el área de la intervención psicopedagógica, la misma que implica la aplicación de procesos de orientación psicológica y el entrenamiento en hábitos de estudio de forma integral y completa.

Jaime Kusnier cuenta con más de 30 años de experiencia en neuropedagogía, título que fue certificado por el centro Iberoamericano de Neurociencias, Educación y Desarrollo Humano y la Universidad de San Pablo en Argentina. Es representante oficial y consultor internacional del Método TOMATIS, metodología especializada en la pedagogía de la escucha, además es MASTER INTERNACIONAL en Gestión Gerencial en Educación. Reconocido por el centro Latinoamericano de Desarrollo CELADE de Uruguay el Consejo Iberoamericano en honor a la Calidad Educativa, Universidad de Lomas de Zamora - Facultad de Ingeniería en Argentina. Cuenta con el grado de “MAGISTER LAUDET” entregado por la Asociación de Rectores de la República de Argentina, reconocido con el título honorífico de DOCTOR HONORIS CAUSA  “Suma Cun Laude” y recientemente merecedor al premio a la calidad educativa 2016 por parte de la Institución LATIN AMERICAN QUALITY.

El Dr. Kusnier es también un reconocido conferencista en temas de educación y familia, premiado con la medalla de oro al Mérito Nacional y Título de Honor otorgado por el círculo de periodistas de radio televisión del Perú. De igual manera ha sido reconocido por el Congreso de la República por su “Valiosa  trayectoria y vocación de servicio en bien del desarrollo del país”, es un invitado permanente a canales de televisión nacional tales como TV PERÚ, AMERICA TELEVISIÓN, CANAL N, RPP, entre otros.