Acerca de Nosotros

Somos reconocidos como el mejor Centro Psicopedagógico del país premiados por el Congreso de la República.

Aletheia Internacional, es creador del método de "Activación Académica y Emocional", tratamiento que consiste en  reavivar y maximizar en el estudiante el deseo por estudiar, así como la superación personal, a través del  desarrollo de sus capacidades cognitivas y emocionales. Creamos hábitos y técnicas de estudio que le acompañarán durante toda su vida, en un mundo donde no dejará de aprender algo nuevo cada día. Nuestra especialización Psicopedagógica, nos permite atender diversos casos relacionados con la inteligencia cognitiva y la inteligencia emocional de personas, tanto en edad escolar como en edad universitaria, e incluso profesionales de todo nivel.

Misión: Aletheia Internacional, empresa de reconocido prestigio como el Primer y Único centro de “Activación Académica y Emocional” del país, promoviendo en niños y jóvenes la búsqueda de la excelencia con un proyecto de vida, con programas que respondan efectivamente a las necesidades y perfiles de exigencia de la sociedad y el mundo.

Visión: Ser un centro especializado en el Alto Rendimiento Estudiantil”, con personal calificado de primer nivel, orientado a potencializar las aptitudes del niño o jóven, proporcionándoles herramientas que permitan formar líderes en sus campos de acción, autónomos, creativos, comprometidos con sus responsabilidades.

Nuestros Objetivos:
- Hacer partícipes del desarrollo formativo a los padres de los alumnos en talleres especializados para ellos.
- Potencializar el desarrollo del pensamiento crítico, creativo e imaginativo.
- Ofertar soluciones viables en pro de un aprendizaje de mayor provecho.
- Servir a la sociedad latinoamericana, a través de la formación de niños y jóvenes con herramientas claves de estudio, preparándolos para la futura competitividad